Mundo Digital

 

Ositos de peluche espían a sus usuarios (o como controlar a empleados o seres queridos sin que estos se den cuenta)
Uno de los gadgets que más se están vendiendo en Londres es el Bearcam

 
 

Los brillantes y tiernos ojos de este oso no son lo que aparentan, porque si miras de cerca, te darás cuenta de que están grabando todos tus movimientos.

La tienda de artículos para espías profesionales Spymaster se está volviendo loca con la cantidad de pedidos que tiene para el Bearcam. Esta tienda en Londres tiene cualquier artículo que te puedas imaginar y no, en los rubros de seguridad, espionaje, reconocimiento y contra-espionaje.

De acuerdo con Julia Adams, empleada de Spymaster, la gente cada vez más está preocupada por su seguridad mientras que “la tecnología cada vez está avanzando más y se está volviendo más discreta”.

Esto tampoco es del todo bueno, ya que comienza a causar cierta paranoia en todos nosotros de que nos están espiando “ Más y más gente está contratando detectives privados para que vigilen sus casas y oficinas, para que revisen si no hay artículos de espionaje y a su vez, plantear unos ellos mismos”

Así entonces, el Bearcam se está convirtiendo en la sensación. Sin embargo, esto tampoco representa buenas noticias, porque por un parte, claro, es un artículo que permitirá vigilar a, tus hijos, por ejemplo, pero surge de un problema cada vez más frecuente como son las niñeras que maltratan a los bebés.

El Bearcam viene, claro, con una cámara secreta en los ojos y un micrófono escondido y su uso es por demás sencillo. De hecho, Spymaster se ofrece a adaptar cualquier muñeco de felpa y convertirlo en Bearcam. Sin embargo, no será algo barato: el Bearcam tiene un costo de £999.

Este y muchos gadgets parecidos son los que se ofrecen en Spymaster. Por ejemplo: con cámaras hay relojes despertador y mouse de computadora. Hay lentes que te permiten mirar hacia atrás cuando estás viendo para adelante. Hay una pluma micrófono que “la gente suele usar para dejarla supuestamente olvidada en una junta una vez que hayas salido del cuarto“

Muchos de estos artículos son usados también para detectar infidelidades en matrimonios. Algunos padres los usan para detectar si sus hijos están consumiendo drogas. O algunos simplemente por diversión: hay una caja naranja, que cuando la conectas a un teléfono puede transformar dramáticamente tu voz: puede perfectamente hacer que la voz de un hombre suene como la de una mujer o la de una mujer sonar como hombre. Claro, es una diversión cara, este transformador de voces cuesta £935 ($1.700 dólares).

Bueno, para acabar pronto con el tema de los precios, por sólo darle una mirada al catálogo de Spymaster, te cobran £40 ($73).

Así, con estos costos, es porque la mayoría de los clientes de Spymaster son grandes empresas transnacionales y hasta gobiernos extranjeros. Por ejemplo, hay un equipo completo de contra-espionaje que detecta si hay mini bugs-micrófonos y/o cámaras escondidas-El gadget, del tamaño de una llave, comienza a flashear repetidamente si está cerca de un mini-bug.

Esto si, en Spymaster “ realizamos una breve investigación sobre el pasado de nuestros clientes, sobre todo en el caso del equipo más sofisticado y profesional. Aunque no siempre podemos estar 100 por ciento seguros, tenemos que minimizar el riesgo de venderle equipo a la gente equivocada” dijo Adams.
 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam