Mundo Digital

 

Microsoft presentó prototipo de PC “ultraportátil”
La multinacional del software presentó un prototipo de una nueva clase de computadora portátil, llamada Ultra Mobile 2007, bastante más pequeña que una laptop, pero de mayor tamaño que las handhelds convencionales.

 
 
Noticias relacionadas
 

El nuevo dispositivo tendrá una pantalla de 6 pulgadas, un peso de entre 450 y 900 gramos, capacidad para reproducir archivos multimedia, Bluetooth, Wi Fi, y cámara incorporada. En cuanto al consumo de electricidad, la compañía afirmo que -a diferencia de las laptops convencionales- la nueva Ultra Mobile 2007 poseerá una autonomía de al menos un día entero sin recargas.

El formato del nuevo modelo tiene similitudes con una “Tablet PC”, con un diseño muy delgado, de menos de un centímetro de espesor. El sistema operativo de la computadora portátil no será otro que el nuevo Windows, llamado -por ahora- Longhorn.

Según el sitio brighthand, Microsoft apostará fuerte al nuevo concepto. La empresa espera producir 100 millones de dispositivos Ultra Mobile 2007 hacia el año 2008.

Se estima que una vez que salga al mercado, el modelo Ultra Mobile 2007 tendrá un precio al público de entre 500 y 800 dólares en Estados Unidos.
 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam