Dejan a la actriz Bai Ling "fuera" de Star Wars por su presencia en Playboy
Debía aparecer en Playboy interpretando el papel de la senadora Bana Breemu aunque en la edición final del filme sus escenas fueron cortadas

Bai Ling es la celebridad que aparecerá en la portada de PlayBoy del mes de junio ligera de ropa y parece que esta publicidad no ha sido del gusto de George Lucas al eliminar las escenas en las que aparece de la versión final del filme.

La actriz interpretaba el papel de la senadora Bana Breemu y aunque su papel no era muy importante si fue invitada a participar en algunos de los actos promociónales del nuevo filme de Lucas.

Sin embargo, Ling acepto la proposición de Playboy de aparecer en su edición de junio como figura central lo que parece no haber gustado al director del filme, o al menos, eso es lo que opina la actriz.

En declaraciones a medios de comunicación dijo que sus escenas fueron cortadas por su aparición en ese medio. "Yo posé para Playboy y eso ha hecho que George Lucas se moleste”, dijo.

Lucas se defiende

El director del filme se defendió de esas acusaciones en un programa de la NBC. “Mi hija estaba en esa misma escena. Mi hija también ha sido cortada”, explicó

Para dar mas énfasis a sus declaraciones de que la desaparición de la escena de Ling fue una decisión puramente editorial, el director añadió, “mi otra hija aparecía en otra escena que fue también eliminada en la postproducción. Por lo que no existe ninguna relación entre la aparición de Bai Ling en Playboy con su salida de Episodio III".


Enlaces relacionados
 

jueves, 19 mayo 2005

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com
El diario independiente del mundo digital
Stilo
El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com
Cine
Estrenos semanales
Viajes
El canal de viajes de Noticiasdot.com
La Biblioteca del Conocimiento

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?