Mundo Digital

 

Matsushita (Panasonic) lo tiene claro: el formato unificado de DVD debe basarse en Blu-ray
Sigue la polémica y las discusiones sobre la posible fusión de las dos tecnologías que optan para convertirse en el sucesor del DVD de primera generación.

 
 
Noticias relacionadas
 

Sony tensa la cuerda y Toshiba se defiende, aunque sin embargo los socios del primer fabricante mundial de la electrónica de consumo tienen clara su fuerza y no muestran, por el momento, demasiado interés en ceder en sus aspiraciones.

Ayer, el presidente de Matsushita Electric aseguro que no ve posible un formato unificado de DVD a menos que esté basado en la estructura Blu-ray. Socio de Sony en el desarrollo de este sistema, Nakamura preciso que "Sony y Matsushita no han cambiado sus posturas. Estamos esperando la decisión de Toshiba".

El futuro del formato HD-DVD parece cada día que pasa más complicado y como muestra un botón. Preguntado si esta dispuesto a sentarse en una mesa para negociar con Toshiba una unificación de formatos, fue claro: "No me he reunido y no me reuniré con ellos".

 

Enlaces relacionados
 
viernes, 20 mayo 2005

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com
El diario independiente del mundo digital
Stilo
El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com
Cine
Estrenos semanales
Viajes
El canal de viajes de Noticiasdot.com
La Biblioteca del Conocimiento

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?