Mundo Digital

 

En el 2050 podremos "descargar" nuestro cerebro aun PC
¿Utopía?. ¿Ciencia Ficción?. Ian Pearson, el futurólogo de British Telecom esta convencido de que en ese año el "download" de los datos de nuestro cerebro será posible.

 
 
Noticias relacionadas
 

En un principio, dijo este directivo de BT al diario "The Observer", esta tecnología será cara, popularizándose a partir del 2075, fecha en el que su coste estará al alcance los bolsillos más modestos. Gracias a esta tecnología podremos sobrevivir a nuestra muerte fisica descargar todo nuestro conocimiento acumulado a un servidor.

¿Cual es la capacidad de nuestro cerebro?

Pearson no lo revelo, pero si afirmo que la recientemente anunciada PS3 de Sony apenas tiene un 1% del poder de procesamiento del cerebro humano.

Sin embargo, el esta convencido de que los avances que se están produciendo en el terreno tecnológico permitirá que los ordenadores puedan sentir emociones a partir del 2002 y que tendrán una capacidad de pensamiento similar al de los seres humanos a mediados de este siglo.

El futurólogo, uno de los mayores expertos en este terreno, aseguró que la futura PlayStation 5... cuando llegue será tan potente como nuestro cerebro humano.

Enlaces relacionados
 
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam