Móviles y Telecomunicaciones

 

Vodafone ofrece servicio de Internet móvil con tarifa plana
La operadora de telefonía móvil Vodafone España ha presentado hoy una tarifa plana para navegar por Internet a través de la tarjeta de datos de telefonía móvil de tercera generación UMTS para ordenadores, por 59 euros al mes y un volumen de transmisión de hasta un gigabit.
 

 
 
Noticias relacionadas
 

Esta tarifa denominada Tarifa Plana Datos 3G permite el acceso a correo electrónico, Internet e Intranet sin limitaciones en tiempo ni en el horario de conexión y con un volumen de transmisión de datos de 1GB y una velocidad hasta diez veces superior a la de GPRS.

El volumen de datos que se consuma después del gigabit se facturará a 0,25 euros por megabit.

La misma fuente explicó que, si contratan la tarifa plana antes del 31 de agosto, los clientes podrán obtener la tarjeta Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS para el ordenador al precio de 30 euros y disponer de un consumo totalmente ilimitado de datos durante los dos primeros meses.

Vodafone Mobile Connect Card 3G/GPRS está orientada a grandes empresas y a pymes y profesionales autónomos que necesitan hacer gran parte de sus gestiones en movilidad, con acceso en todo momento a Internet, Intranet y correo electrónico.

El carácter dual de la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS permite transmitir datos a una velocidad propia de 3G allí donde hay cobertura y cambia automáticamente a la red GPRS en las zonas no cubiertas, sin que el usuario lo perciba, ni se interrumpa el servicio.

Vodafone ofrece cobertura 3G en todas las capitales de provincia, en las ciudades con más de 100.000 habitantes y en las mayores áreas metropolitanas, así como en la mayoría de países de Europa


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam