Mundo Digital

 

Solteros del Ave María: sitio de internet busca formar parejas entre católicos solteros
 Ser soltero y querer formar una familia auténticamente católica puede parecer una meta muy difícil en el mundo de hoy. Sin embargo, Internet se ha convertido en un peculiar espacio de encuentro para laicos comprometidos con la fe que intentan encontrar a su futuro esposo o esposa, gracias a iniciativas como www.SolterosDelAveMaria.com (SAM).

 
 
Noticias relacionadas
 

SAM quiere repetir el éxito de su versión en inglés AveMariaSingles.com, el decano de los sitios de encuentro entre solteros realmente católicos. El sitio en inglés tiene siete años de existencia, ha logrado reunir a casi diez mil socios, tiene 336 matrimonios y 141 parejas comprometidas en matrimonio.

Según Rocío Valencia, el crecimiento del número de usuarios de SAM es alentador. Desde su reciente lanzamiento ha logrado reunir a más de 400 socios y espera duplicar la cifra antes de fin de año.

“España, aunque parezca mentira, es el país en el que SAM está creciendo más rápidamente con más suscripciones por semana y por mes, seguido muy de cerca por México”, indicó Valencia.

Los trabajadores de SAM están convencidos de que la red puede ser un espacio para encontrar al futuro esposo o esposa porque “Dios se vale de todos los medios para llevar a cabo sus planes y el Internet es el medio de comunicación globalizado más extendido del siglo XXI”.

“Las relaciones interpersonales han cambiado, se han vuelto cada vez más difíciles debido a lo complejo de las ciudades y el ritmo acelerado de la vida. El Internet le brinda a miles de personas la oportunidad de ponerse en contacto sin necesidad de salir de su casa. Se trata de una herramienta de doble filo, sin embargo nuestro portal es católico, sus objetivos también son católicos y creemos firmemente que Dios ve esto con buenos ojos y nos brinda una mano. Ninguno de nuestros matrimonios pueden ser simples coincidencias, sino obra del Señor que así lo dispone”, explicó Valencia.
Para conocer este sitio web puede visitar www.solterosdelavemaria.com

 

Enlaces relacionados
 
viernes, 03 junio 2005

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com
El diario independiente del mundo digital
Stilo
El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com
Cine
Estrenos semanales
Viajes
El canal de viajes de Noticiasdot.com
La Biblioteca del Conocimiento

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?