Mundo Digital

 

Fundas de neopreno y cinturones para llevar tu iPod
 TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de lanzar una nueva línea de productos destinados a guardar, proteger y transportar los dispositivos iPod y Mini iPod de Apple.

 
 
Noticias relacionadas
 

Con el fin de estar al día en lo que a últimas tecnologías se refiere y dar respuesta a un gran número de usuarios de iPod que buscaban soluciones para proteger estos dispositivos, TUCANO ha apostado por una nueva línea de accesorios especialmente diseñada para ello.

Así, por una parte, TUCANO ha presentado la serie Tuta 3g compuesta por fundas fabricadas en neopreno que, con unas dimensiones de 8x11,5, son la mejor solución para guardar y proteger el iPod de golpes y que están disponibles en una amplia gama de colores.

Todas las fundas de la serie Tuta 3g cuentan con dos ventanas transparentes que permiten ver la pantalla y controlar todo el dispositivo, así como un pequeño orificio en la parte inferior para poder conectar con facilidad el cable fireware, de manera que se pueda realizar la transferencia de datos sin necesidad de sacar el iPod de su funda.

Asimismo TUCANO ha presentado el kit Mini Muta + Oblò, un conjunto de accesorios para Mini iPod que se compone de dos fundas de neopreno, una, con unas medidas de 8x11,5 para el dispositivo en sí y otra de 8x7,5 centímetros que permite al usuario guardar el mando a distancia o los auriculares, y dos bandas, la primera, que se ajusta al brazo, pensaba especialmente para los usuarios que mientras realizan algún tipo de deporte quieran disfrutar de su iPod y, por último una banda, también ajustable, para la cintura.


Todos los accesorios que componen el Kit Mini Muta + Oblò están disponibles en una amplia gama de colores y cuentan con el estilo que une diseño y calidad y que está presente en todos los productos del fabricante.


PVP gama Tuta 3g 14,00 € + IVA

PVP Kit Mini Muta + Oblò: 43,00 € + IVA

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam