Mundo Digital

 

Luís Frutos, presidente del Comité de BSA España, "el uso de las redes es legal" siempre que se respeten la propiedad intelectual de las obras
 

1

 ¿Crees que es legal el uso de las redes P2P para el intercambio de ficheros?

Consideramos que el intercambio de ficheros es una práctica legal, siempre y cuando se contemplen los criterios que deben regir toda transacción y transferencia de conocimiento, respetando la propiedad intelectual de los autores y las pautas básicas de toda relación comercial.

 

2

¿Crees que la popularización de este tipo de servicios de intercambios perjudica a la industria fonográfica, audiovisual o del software?

Cualquier avance tecnológico que potencie la capacidad del usuario para acceder a contenidos y, en definitiva, a fuentes de conocimiento, es beneficiosa para los ciudadanos, para la industria y para la sociedad. Para asegurar que ese avance, como es el caso de las redes P2P, promueva de verdad la innovación y la transferencia de conocimiento, resulta fundamental respetar los derechos de propiedad intelectual de los autores y de las empresas, a fin de que se estimule la creación y se fomente un entorno de competencia sano y productivo para todos.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014
 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam