Móviles y Telecos

 

Yahoo lleva el "e-mail" a los móviles
 Yahoo presentó a última hora del martes un servicio de descargas móviles de pago que proporciona a los suscriptores de Sprint servicios de email similares a los disponibles en los ordenadores personales.

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias . El servicio móvil, ofrecido en los terminales Sprint PCS Vision, cuesta 2,99 dólares al mes. Los usuarios pueden gestionar sus cuentas de correo de Yahoo desde sus teléfonos móviles al igual que acceder a la información de contacto en su libro de direcciones.

Entre otras cosas, permite a los usuarios descargarse los emails, por lo que se puede acceder a los mismos aunque la conexión a Internet no esté disponible.

Yahoo, el proveedor número uno en Estados Unidos de servicios de email, compite con AOL de Time Warner, Hotmail de Microsoft y en menor medida Gmail de Google


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
jueves, 09 junio 2005

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com
El diario independiente del mundo digital
Stilo
El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com
Cine
Estrenos semanales
Viajes
El canal de viajes de Noticiasdot.com
La Biblioteca del Conocimiento

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?