Publicidad

 

Crecerá un 30% la inversión publicitaria online en Argentina

 En el marco de las Primeras Jornadas Latinoamericanas de Medios Interactivos, realizadas el 16 y 17 de junio en Buenos Aires y organizadas por la Asociación Profesionales de Medios y el Internet Advertising Bureau de Argentina, se anunciaron cifras sobre el mercado publicitario online en Argentina.


 
 
Noticias relacionadas
 
Marcelo Montefiore, presidente del IAB (Internet Advertising Bureau) adelantó que en el 2005, la inversión en medios interactivos en América Latina tendrá un monto cercano a los 140 millones de dólares, mientras que en Argentina será de aproximadamente 30 millones de pesos. Esto representaría un incremento de la publicidad online en Argentina de casi un 30% respecto de 2004.

“El crecimiento que experimentó la facturación en publicidad online en Argentina los últimos dos años, puede atribuirse en parte al incremento de la cantidad de usuarios en Internet, a partir del crecimiento de la banda ancha, Internet gratuito y los lugares públicos de acceso como locutorios. Por otra parte, los anunciantes que estos años hicieron sus primeras inversiones en publicidad online, están volviendo a pautar en Internet y cada vez con montos mayores”, explicó Montefiore.


 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
martes, 28 junio 2005

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com
El diario independiente del mundo digital
Stilo
El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com
Cine
Estrenos semanales
Viajes
El canal de viajes de Noticiasdot.com
La Biblioteca del Conocimiento

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?