Las "caprichosas exigencias" de las estrellas: ¿Qué pide Paulina Rubio para sus actuaciones?
Entre sus exigencia se encuentra un escenario de 18 metros, un camerino pintado de negro, velas, flores, incienso y una botella de vodka

Ser estrella te da la oportunidad de disfrutar de ciertos beneficios, como dar órdenes, pedir que te atiendan con los gustos más exóticos, o como en el caso de Paulina Rubio exigir un escenario y camerino pintados totalmente de negro.

Para su actuación en la capital peruana la cantante mexicana mandó una 'pequeña lista' con los cambios que había que hacerle al escenario, al camerino y uno que otro caprichito que se le ocurrió.

Para empezar, Pau demandó que el escenario donde va a presentarse sea liso y amueblado, con una medida de18 metros de fondo y 12 de alto. Bueno, digamos que para un espectáculo y una cantante de la talla de Paulina Rubio, pedir que acondicionen el lugar donde vas a cantar no está tan mal. El problema es que eso no es todo.

La chica dorada pidió que su camerino fuera pintado totalmente de negro, con un espejo de cuerpo entero, una lámpara pequeña, una mesa de maquillar, un moderno sofá y un baño privado.

Y por si eso no fuera poco, exigió una camioneta de lujo para despakzarse con todo su equipo de bailarines, otra para 15 pasajeros y un camión de carga.

En cuanto a las bebidas, Paulina solicito que en su habitación no debe faltar  bebidas energéticas y gaseosas de diferentes marcas, además de agua Evian y surtido de infusiones.

Para continuar con la lista pidió además un frasco de miel de abeja, una fuente de frutas frescas tropicales, hielo, toallas, limones, velas, flores blancas y mucho incienso, así como una botella de multivitaminas, y finalmente una botella de vodka.

El avión privado, el último capricho

Su último capricho: es un jet privado que ha sido portada de un sinfín de portales y revistas dedicadas a las celebridades.

Paulina explico que este avión “se ha convertido casi en mi segunda casa; necesito estar cómoda porque los viajes son realmente agotadores”, publicó la revista española Semana, a la que Pau, intérprete de “Yo no soy esa mujer”, concedió una entrevista exclusiva.

El interior del jet fue decorado por Paulina, quien escogió el color beige como predominante por ser el de los sillones y de la aterciopelada alfombra.

Y es que, según Rubio, sus viajes a América Latina y España son tan seguidos que era mejor hacerse con su propio transporte privado, que estrenó hace seis semanas al empezar su gira por los Estados Unidos. Según publicó la prensa mexicana, el jet tiene un coste de 3000 dólares la hora, aunque le ahorra a la cantante la obligación de adecuar su horario a las líneas comerciales y compartir la espera con otros viajeros.

Además, "Pau", explica que en este jet, su perro de raza pomerania, "Miranda"  tiene un espacio propio acompañándola en toda su gira.   La devoción de "Pau" por su mascota es tal que exige un exclusivo servicio de catering para él en cada lugar que visita y es que Miranda no come cualquier cosa....


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]