Mundo Digital

 

Microsoft presentó el nuevo Windows XP Starter Edition en español en la Argentina.
Dirigido a mercados en desarrollo, el XP Starter Edition es más económico que la versión completa del sistema operativo

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Windows XP Starter Edition fue diseñado para responder a las necesidades de los usuarios que acceden por primera vez a una computadora, a un costo que lo convierte en la versión del sistema operativo más accesible y con mayor facilidad de uso, según lo anunciado por Microsoft.

Incluye, además del procesador de texto, correo electrónico, conectividad a Internet, juegos, música digital, videos y fotos, el soporte personalizado en el idioma local con videos instructivos.

Una interfase local para el usuario con fondos y protectores de pantalla con fotografías de paisajes, banderas y diseños tradicionales, y la configuración de la PC preestablecida, como la habilitación automática del Windows Firewall

Enlaces relacionados
 
miércoles, 29 junio 2005

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com
El diario independiente del mundo digital
Stilo
El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com
Cine
Estrenos semanales
Viajes
El canal de viajes de Noticiasdot.com
La Biblioteca del Conocimiento

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?