Mundo Digital

 

Victimas de atentados fueron filmados con teléfonos móviles

Los teléfonos móviles de tercera generación permitieron a los pasajeros que se encontraban el jueves por la mañana en el metro de Londres filmar algunos vídeos de unos pocos segundos de duración sobre el atentado terrorista, retransmitidos después por las televisiones públicas británicas, informa AFP

 
 
Noticias relacionadas
Especial Terror en Londres

Agencias - Son teléfonos equipados con aparatos de fotografía digital, dotados en su mayoría de una función "video", que permite realizar filmaciones de baja calidad, pero que tienen la ventaja de poder ser enviados por mensajería electrónica. Poco después de las explosiones, el canal privado de información SkyNews difundió un pequeño texto indicando: "Envíe sus imágenes a [email protected]".

El canal ITV indicó en su sitio de internet: "¿Tiene usted imágenes de un acontecimiento importante que registrara con su teléfono móvil?, ¿Sabe usted que puede enviarlos a ITV News?". Varias películas, de algunos segundos, fueron difundidas en la apertura de los telediarios de la noche. En ellas se podían ver pasajeros conmovidos abandonando en fila india los metros bloqueados en las vías.

Otra escena, filmada en un andén, muestra siluetas apenas discernibles en la humareda. Por su parte, la página web especializada 'Blinkx TV', que permite a los usuarios buscar a través de palabras claves, filmes y videoclips, abrió en la jornada del jueves una sección especial "Últimas noticias de los atentados de Londres".
 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam