La Guía para el turista online

 
 
Las playas españolas entre las que más se liga de Europa
Según la encuesta “Hot beaches 2005” de Hawaiian Tropic, las playas con “el mejor ligue” de Europa se encuentran en las Islas Baleares y en las Islas Griegas. El ranking viene seguido por la Costa Azul francesa, la Costa del Sol andaluza y la Riviera italiana.

 

La encuesta también refleja que la mayoría de los jóvenes europeos tienen su primera relación sexual durante las vacaciones de verano a los 17 años, en el caso de los chicos, y a los 16, en el caso de las chicas.

Un 63% de los jóvenes encuestados manifiesta haber tenido relaciones de pareja esporádicas entre los 14 y los 22 años. Las relaciones más duraderas, según el estudio, se sitúan a partir de los 23 años (54%), aunque sólo un 16% confiesa haber superado los tres años con la misma pareja. Un 35% ha tenido relaciones estables de entre uno y tres años de duración y un 49% inferiores a un año.

Por otro lado, los mitos eróticos más votados por ellos para pasar una noche loca en la playa son Angelina Jolie y Beyoncé, mientras que ellas se quedan con Orlando Bloom y David Beckham. Entre los sex-symbols playeros “no famosos” con los que se rebozarían en la arena, los más deseados son: socorristas (74%), surfistas (20%) y barmans o camareras de pubs (6%).

En cuanto a la ropa de baño más sexy, el tanga es la prenda para chicas más votada por ellos (58%), aunque un 33% considera muy sugerentes los bikinis y los triquinis que juegan con la sensualidad de la espalda (9%). Ellas se decantan por las bermudas en un 64%, un 21% por los bóxers, un 11% por los slips y sólo un 4% por el tanga.

La encuesta “Hot beaches” de Hawaiian Tropic ha sido realizada durante la primavera 2005 entre 5.000 jóvenes de 16 a 30 años de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España.

 


Enlaces relacionados

 

GUIA DEL VIAJERO ONLINE (EL CANAL DE VIAJES DE NOTICIASDOT.COM -  SUSCRIPCION A NOTICIASDOT.COM -
sábado, 24 mayo 2014

Viajes, el canal de turismo y viajes de  Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL

Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés -
Redactora Jefe: Mireia Cortés - Redacción: David Moya

Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos?
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539