Mundo Digital

 

 7-J.- La Policía británica pide imágenes de vídeo, móviles y fotografía para obtener alguna pista de los terroristas
Las fuerzas de seguridad califican de especulación que tres arrestos en Heathrow bajo ley antiterrorista tengan relación con el 7-J

 
 
Noticias relacionadas
Especial Terror en Londres

Europa Press - La Policía británica realizó ayer domingo un llamamiento a las personas que el jueves se encontraban cerca de la zona donde se produjeron los atentados de Londres para que aporten imágenes de vídeo, de móvil o fotográficas en las que la Policía pueda buscar alguna pista acerca de los autores de los atentados.

El portavoz de la Policía Metropolitana, Brian Paddick, hizo un llamamiento en rueda de prensa a que cualquier persona que en ese momento hubiera tomado fotografías las envíe a las fuerzas de seguridad, dada la importancia de las pistas que pudiera aportar este material, y ofreció una dirección de correo electrónico para que los testigos puedan mandar estos documentos.

Paddick explicó que si el resto de los canales de comunicación no están disponibles, se recomienda utilizar una línea telefónica abierta para este efecto. Hasta el momento, dijo, se han recibido cerca de 1.700 llamadas a través de esta línea.
 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam