Mundo Digital

 

Cada vez son más los que se desnudan en Internet
Muchos son los jóvenes que se sacan fotos y luego las publican en la web. Además aumentan, también, los navegantes que las recorren. Las historias son muy variadas

 
 
Noticias relacionadas
 

Con diferentes fines, ya sea para seducir a hombres o mujeres –es decir, sin distinción de sexos- cada vez son más las fotografías hot que aparecen en la web. Las producen cineastas y también hombres o mujeres que saben que sus parejas o amigas/os tienen ciertas partes de su cuerpo que son dignas de ser mostradas.

Así es que, por ejemplo, la cola de la argentina Keyra ha recorrido todo el mundo luego de que su novio, encantado con esa parte de su físico, la fotografiara y con su anuencia la “colgase” en la red de redes.

Soy una chica normal, estudio, tengo novio. Keyra es un personaje latente en mi cuerpo que sale cuando tengo ganas”, dijo la mujer en cuestión a la revista Noticias. La misma mujer que ya apareció en varias ocasiones en Infobae.com debido a su creciente popularidad.

“Estamos enamoradas del cuerpo de la mujer, de sus curvas. Además, mis fantasías no son con las mujeres. No soy lesbiana, pero es lo que me gusta ver a mi, mujeres”, dice a la revista Julia, una cineasta de 24 años que ha incursionado en lo que se conoce como porno-soft.

En tanto, los proyectos al respecto siguen creciendo y eso se nota en sus nombres, tales como “Lengua latina” o “Ama tu gato”, que se difunden en distintos pubs porteños.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam