Mundo Digital

 

Microsoft actualizará viejos productos antes de lanzar Longhorn
El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, instó hoy a los participantes en la Conferencia Mundial de Socios de la multinacional a que trabajen con otros productos mientras esperan la salida al mercado del Longhorn.

 
 
Noticias relacionadas
 

Mientras se produce el anticipado lanzamiento de Longhorn, la nueva versión del sistema operativo Windows prevista para finales del año próximo, los socios de Microsoft pueden continuar trabajando con la puesta al día de otros productos, entre ellos las versiones antiguas de Windows NT, dijo Ballmer.

El ejecutivo señaló que, a pesar de que lanzaron Office 2003 hace dos años, este paquete sólo lo incluyen entre un diez y un quince por ciento de todos los ordenadores personales del mundo, por lo que sus socios "tienen con qué mantenerse ocupados".

Ballmer también respondió a preguntas sobre la relación amor-odio entre la corporación de Redmond (en el estado de Washington) y el gigante alemán del software SAP, con quien ha desarrollado el producto "Mendocino", y señaló que hay un momento para competir y otro para cooperar.

Además de Longhorn, Ballmer también se refirió a las grandes expectativas que ha generado Office 12, la próxima edición del paquete de software que saldrá al mercado al año que viene, según anunció la compañía el viernes.

El nuevo Office 12 incorporará mejoras para que, entre otras cosas, los clientes compartan más fácilmente documentos corporativos, colaboren y encuentren información.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam