Mundo Digital

 

Imágenes sobre atentados en Londres, es una trampa para nuevo virus informático
Piratas informáticos han desarrollado un nuevo virus, cuya trampa recae en un enlace a un supuesto vídeo sobre los atentados terroristas del pasado jueves en Londres, en los que se han registrado más de 50 muertos y 700 heridos.

 
 
Noticias relacionadas
 

LEl mensaje aparenta ser un boletín de la agencia de noticias estadounidense CNN y contiene un virus "troyano" que infecta al ordenador que lo recibe, dejándolo en manos de los piratas, quienes lo utilizan como plataforma para enviar correos basura.

El asunto del mensaje es "Terror hits London" (El terror sacude Londres) y en él se exhorta al destinatario a abrir un archivo adjunto, asegurando que contiene una grabación de vídeo de aficionado hacha momentos después de una de las explosiones.

Para que parezca inofensivo, el archivo, llamado "London terror moovie.avi", se presenta como revisado por un programa antivirus, y afecta a los sistemas operativos de Windows.

Las empresas de seguridad han pedido a los usuarios que se mantengan alerta y actualicen sus programas antivirus de manera regular para evitar resultar infectados.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam