Mundo Digital

 

Terra: Telefónica desmantela la cúpula ejecutiva de Terra
Altos ejecutivos de la filial de internet de Telefónica son acomodados en otras empresas del grupo.

 
Noticias relacionadas
 

Bolsacinco informaba ayer que el hasta ahora Director General de marketing de Terra, Antonio Botas, pasará a trabajar en la  filial Cesky Telecom, la operadora checa de telecomunicaciones adquirida recientemente por Telefónica. Este es el segundo alto ejecutivo que es desplazado de su puesto de trabajo en Terra para pasar a trabajar en otra empresa filial de Telefónica.

El primero de estos fue Luis Velo, director de la unidad de contenidos, que ha pasado a reforzar el equipo de Imagenio, la apuesta de TV por internet de Telefónica.

La inminente integración de Terra en Telefónica de España supondrá la recolocación del resto de la cúpula directiva de la compañía con sede en Barcelona y con las oficinas centrales en Pozuelo de Alarcón (Madrid). De hecho, Terra Corporación, el holding sobre el que recaen el resto de filiales, se disolverá el próximo 14 de julio.

El resto de ejecutivos a los que se les buscará recolocación son Joan Rovira, director de recursos humanos, Elias Rodríguez Viña, responsable de finanzas, Enric Barba, director de calidad y satisfacción al cliente, Alfonso Vicente, jefe de innovación y tecnología, y José F. Mateu, encargado de los asuntos legales y de auditoria.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam