Mundo Digital

 

Microsoft presenta dos teclados con funciones multimedia completas
 Microsoft ofrecerá un teclado inalámbrico diseñado para ordenadores con la versión de ocio casero del sistema operativo Windows, anunció el martes el mayor fabricante de software.

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencia -El Microsoft Remote Keyboard, con funciones de ratón y control remoto para los PCs equipados con Windows Media Center, es parte de un amplio esfuerzo de Microsoft por expandir su sistema operativo a las salas de estar y los centros de ocio.

Microsoft pretende lanzar al mercado más de 20 millones de PCs Media Center, que pueden grabar vídeo y reproducir imágenes y música digitales, en 2008, desde las 1,4 millones de unidades en 2004.


El teclado integrado, de 99 dólares (unos 82 euros), que incluye teclas que se iluminan y botones para manejar la televisión y el ordenador, es el primero que se diseña específicamente para el Media Center, dijo Matt Barlow, director del negocio de hardware de PC en Microsoft.


Microsoft también presentó un teclado diseñado para editar y organizar las fotografías digitales en un PC que cuenta con un software de edición de imagen digital, también por 99 dólares.
 

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam