Móviles y Telecos

 

Lo último en moda: móviles exclusivos para "mujeres"
Primero fue Siemens con su gama Xelibri y tras este llegaron otros fabricantes dispuestos a presentar modelos exclusivos para aquellas mujeres que desean estar a lo último hasta en el más minimo detalle. Y por si fuera poco el interés de los fabricantes casas de moda ya se han especializado en vestir los modelos "estándar" con diseños "in".

 
 
Noticias relacionadas
 

Si los móviles masculinos suelen regirse por grandes pantallas, colores serios y formas más rectangulares, las formas redondas y los colores vivos o apastelados son un claro distintivo de los terminales diseñados para las mujeres que quieren estar a la moda.

Siemens fue el primer fabricante en apuntar hacía este mercado. Otros, como Nokia siguieron el ejemplo de algunos fabricantes asiáticos y prefirieron dirigirse hacía el mercado de lujo con gamas superexclusivas recargadas de piedras preciosas.

Aunque los Xelebri de Siemens no tuvieron todo el éxito esperado marcaron un camino que poco a poco otros fabricantes han seguido combinando el lujo, en ocasiones, con el diseño.

Los modelos

Xelebri XE6 de Siemens

El Xelebri XE6 de Siemens marco estilo y tendencia. Llegó al mercado a fines del 2003 y su diseño totalmente redondo sirvió de inspiración a otros fabricantes.

Su forma totalmente redonda recuerda la clásica polvera y como tal incorpora un espejo interior para retocar el maquillaje.

Como terminal ofrece una pantalla a color y un discreto peso de 89 grs. de peso, destacando la facilidad para acceder a la tarjeta SIM sin necesidad de sacar la batería.

Siemens CL75

Si el Xelebri es un terminal de gama media, el nuevo CL75 apuesta por el diseño y la moda. Presentado en Paris, es un terminal concha de contornos suaves y una carcasa con diseños florales al estilo de las casas más prestigiosas. Además, llegará al mercado el próximo septiembre con un perfume elaborado especialmente por Roja Dove y que combina aromas de limón y sándalo entre otras fragancias, junto con una correa diseñada por Scada.

Siemens viene desde hace tiempo colaborando con este diseñador. Durante el pasado año lanzó el S65 Scada, una versión de su popular modelo con cristales originales de Swarovski adornando el cuerpo del teléfono móvil.

Tres cordeles acompañaban esta belleza, dos variantes de verdaderos cordeles de agua dulce para una mirada más encantadora y uno para acompañarnos en ocasiones especiales.
 

Samsung SGH-E530

La firma coreana dispone de uno de los catálogos más completos de terminales móviles y en este no podía faltar uno destinado al sexo femenino. Con un diseño muy parecido al CL75, el Samsung SGH 530 se ofrece en varias tonalidades muy a la moda: rosa lavanda, rosa valentino, blanco chic, azul oasis y naranja festival.

En cuanto a prestaciones es el más completo.  pantalla LCD interna de 260.000 colores y otra externa de 65.000, para reproducir imágenes, vídeos y películas. Entre las otras características, el terminal también incluye mensajería electrónica, cámara de fotos, melodías polifónicas, reproductor de música y una amplia memoria de 92 MB

Nokia apuesta por Versace

El primer fabricante mundial no podía quedarse fuera de este mercado al que se le auguran grandes ventas. Tras olvidarse de sus terminales de lujo, apuesta por un publico a la vez selecto y atraído por las creaciones de los diseñadores de moda. La edición Versace esta limitada a 727 unidades y su precio es de 900 dólares.

El Nokia 7270 Versace ofrece las mismas prestaciones que que el terminal de serie, encontrándose las diferencias en el diseño de la carcasa y en la presencia de una  correa adornada con brillantes Swarowski.

Sagem my-3b

El fabricante francés ha sido el último (por el momento) en apuntarse a esta moda. Su propuesta es el my-3b con un diseño tipo concha destacándose el color rojo rubí y la presencia de  materiales de alta calidad.

Incorpora una memoria de 1,5 MB, pantalla a color y un peso de 85 gramos.

Adaptaciones de lujo

NYC Peach es uno de esos establecimientos de moda para la gente más selecta de Nueva York.  Ahí podremos decorar nuestro móvil con la pedrería más fina (cristales Swarovski ) por un precio que oscila entre los  400 y los 700 euros.

Entre sus clientes figura la archiconocida Paris Hilton cuyo "móvil" había sido decorada por esta firma. A nuestros ojos pueden parecer barrocos y rococos, pero por lo que parece es de lo más "in" en la capital financiera del mundo.


 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam