Videojuegos

 

 GTA San Andreas de nuevo en el huracán: le acusan de incluir escenas de sexo
"Grand Theft Auto: San Andreas", desarrollado por firma Rockstar Games, ya era considerado un juego en el límite de la aceptación por sus detractores, precisamente por incluir escenas de intensa violencia e insinuaciones sexuales.

Robar autos, vender drogas y contratar los servicios de prostitutas, son algunas de las tareas que deben llevar a cabo aquellos quese acerquen al videojuego de mayor éxito en el mercado: Grand Theft Auto: San Andreas, un juego que no termina de causar polémica.

Ahora el título fue denunciado por esconder escenas pornográficas que pueden salir a la luz usando un software que se descarga de internet y que libera ciertas partes del juego que no fueron incluidas de serie en la edición final.

El creador del programa es un ciudadano holandés de 36 años, que asegura no haber hecho más que desbloquear contenidos que se encontraban ocultos en los códigos del juego.

"Si Rockstar Games (los creadores) lo niega, están mintiendo y puedo probarlo. Mi software no introduce nada nuevo, todo el contenido que se muestra ya estaba en el juego", aseguró.

La popularización de este "mod" ha creado de nuevo alarma en los sectores más conservadores de la sociedad estadounidense. Aquellos grupos que ya denunciaron la violencia del videojuego ahora piden que se eleve el limite de edad para poder comprarlo en las tiendas.

Exigen que sea considerado un juego para adultos y por lo tanto la venta este restringida a los mayores de edad.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game