Medios

 

Fox estrena este sábado Arrested Development
Creada por Ron Howard y ganadora de cinco Emmys


 

Comedia ganadora de cinco premios Emmy (incluyendo mejor guión, dirección y serie en la categoría comedia) y un Globo de Oro al mejor actor (Jason Bateman), “Arrested Development” es una de las propuestas más frescas y divertidas de la televisión norteamericana actual. Compuesta por episodios de media hora de duración, la serie gira en torno a una peculiar familia del famoso condado Orange County de California pero, a diferencia de los protagonistas de “The O.C.”, los de “Arrested Development” llaman la atención por su locura y su permanente estado de patología social.

Este sábado 16 a las 15:50 se tendrá la oportunidad única de ver los cinco primeros capítulos de esta genial serie, lo que supone 2 horas de original y novedosa comedia.

La serie es una producción de Twentieth Century Fox Televisión, creada entre otros por Ron Howard, director de películas como “Un horizonte muy lejano”, Apolo 13”, “The paper, detrás de la noticia”, “Rescate” o la oscarizada “Una mente maravillosa” o la próxima “Cinderella Man”.

El protagonista de la serie es Michael Bluth (Jason Bateman, “Cuestión de Pelotas”, “Starsky y Hutch”), un viudo, padre de un hijo adolescente de 14 años (George Michael, encarnado por Michael Cera), que pasa por ser el único normal de una familia de locos. Cuando se entera de que su padre, George Bluth (Jeffrey Tambor) ha sido detenido por cometer malversaciones financieras en el negocio familiar, se ve obligado a permanecer vinculado a este para mantener unida a la familia y salvar el negocio de la bancarrota, su única fuente de ingresos. El padre, mientras, pasa su tiempo en prisión descubriendo su interés por el judaísmo y escuchando cintas de inspiración.

Los Bluth cuentan también con la omnipresente figura de la matriarca del clan, Lucille (Jessica Walter), una sociópata que resulta tan ácida como sus Martinis.

La saga se completa con GOB (George Oscar Bluth II, papel interpretado por Will Arnett), el hermano mayor de Michael, un aprendiz de ilusionista y mujeriego, cuyo único truco de magia debería ser encontrar un trabajo; Búster, el hermano menor de Michael, (Tony Hale), un verdadero neurótico, ojo derecho de su madre tras nacer después de ¡11 meses de embarazo!; y Lindsay, la única chica del clan (Portia de Rossi – Actriz a la que también podemos ver en “Ally McBeal”), una mujer llena de obsesiones.

Lindsay está casada con Tobias (David Cross), un médico suspendido de sus funciones por negligencia, y es madre de Maeby (Alia Shawkat), una niña de 14 años dispuesta siempre a rebelarse contra el exceso de indulgencia de sus progenitores.

El éxito de “Arrested Development” y los galardones obtenidos ha facilitado la participación de actores del cine y la televisión como Julia Louis-Dreyfus (“Seinfeld”), Liza Minnelli o Heather Graham, que realizan pequeñas apariciones en la última temporada de la serie estrenada en Estados Unidos.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam