Mundo Digital

 

TomTom GO 500 y TomTom GO 700 incorporan función de llamada -manos libres- a su navegador
Utilizar el móvil mientras se conduce puede significar estropear tus vacaciones si este verano viajas por Europa. La estricta legislación vigente a nivel mundial tipificando esta infracción, vigente actualmente en Europa, aplica fuertes penalizaciones. muchas de ellas en el acto.

 
 
Noticias relacionadas
 

 El último modelo de TomTom GO permite utilizar el sistema de manos libres para hablar por teléfono móvil, que sí está permitido, a la vez que ejerce su función principal de navegador puerta a puerta.

La prohibición de hablar por el móvil mientras se conduce rige en 46 países de todo el mundo, 24 de ellos en Europa. Los países europeos con prohibición total son España, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Suecia, Turquía y Reino Unido.

TomTom propone sacar el máximo provecho a los viajes de vacaciones uniendo la opción de navegación puerta a puerta y manos libres en un mismo pack, gracias al TomTom GO 500 o el TomTom GO 700. Disponen de llamada con servicio de manos libres y el 700 viene incluso con control remoto. Es un sistema que ahorra problemas y además ofrece la seguridad de encontrar fácilmente el destino o las paradas intermedias del viaje.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam