Móviles y Telecos

 

TV3, la TV catalana, ya tiene su propio móvil para niños
El programa de Televisió de Catalunya presenta un nuevo terminal, desarrollado en colaboración con Amena, con el que amplía su oferta dirigida al público juvenil.

 
 
 

El nuevo teléfono, que incluye un juego en exclusiva ambientado en el universo del "3XL.net", está personalizado en catalán. Coincidiendo con el lanzamiento del teléfono, el 3XL.net, que siempre se ha caracterizado por su atrevida vocación multiplataforma, demuestra su interés por apostar por el móvil como un nuevo soporte para sus contenidos interactivos. En este sentido, el proyecto coincide con la salida de un nuevo portal WAP, desde donde se puede acceder a diversos contenidos de interés para los jóvenes así como a la programación del 3XL.net, y un servicio de alertas para recibir diariamente las últimas noticias.

El nuevo terminal, comercializado por la operadora Amena, está personalizado íntegramente con la estética del 3XL.net. Se trata de un modelo Siemens C65 con los menús internos y el texto predictivo en catalán, con las pantallas de inicio y cierre costumizadas, y con un empaquetamiento de lujo en una caja metálica.

Por otro lado, el teléfono también incluye en exclusiva el juego “No passeu!”, inspirado en uno de los formatos de reportajes de televisión del 3XL.net más populares, donde los jóvenes muestran el interior de sus habitaciones. En este caso, lo que se tiene que hacer es ayudar a uno de los personajes del 3XL.net, Miss Frame, a ir abriendo puertas de nuevas habitaciones mientras esquiva obstáculos que le aparecen por el camino. El pack 3XL.net ha sido desarrollado por Televisió de Catalunya, CCRTV Interactiva, la empresa de la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió encargada de los medios interactivos, y Amena. Por su parte, el juego “No passeu!” ha corrido a cargo de la compañía barcelonesa Microjocs Mobile.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam