Mundo Digital

 

Microsoft rejuvenecerá Hotmail para competir con Gmail y Yahoo Mail
La empresa de Bill Gates entendió que marcha muchos pasos detrás de sus competidores por lo que trabaja en el proyecto "Kahuna"

 
 
Noticias relacionadas
 

Microsoft puede ser reconocida como pionera en muchos campos, pero en la actualidad sus competidores le están dando algunos dolores de cabeza.

Uno de esos campos es el del correo electrónico, donde Google, Yahoo! y otras compañías toman la delantera en cuanto a avances. Sin dudas, la principal ventaja de estas dos es la capacidad que dan sus casillas: una "infinita" (2 GB y contando) y la otra 1 GB.

Vale la pena recordar que en América latina, si bien se anunció una ampliación de capacidad para los usuarios de Hotmail, jamás se llevó a cabo: los cibernautas poseen apenas 2 MB para almacenar información en sus cuentas, algo irrisorio si se lo enfrenta con sus competidores.

Es por ello que la compañía se dio cuenta que está algo rezagada en el área de los correos electrónicos vía Internet y de ahí que haya decidido ponerse a trabajar sin pausas en un proyecto denominado "Kahuna".

Ese es el nombre de trabajo de la nueva versión de Hotmail que presentará una interfaz más atractiva, a la vez que actualizará automáticamente el buzón de entrada y permitirá la previsualización del correo, según indica el portal especializado Diario Ti.

Asimismo, de acuerdo al sitio Betanews, el servicio tendrá un mejor rendimiento respecto a la versión actual. Por otro lado, si bien se conocen pocos detalles del nuevo Hotmail, se supo que estará integrado más estrechamente con MSN Spaces (producto creado para compartir archivos, información, etc.) y el MSN Messenger.

Según se informa en Betanews, Kahuna está hoy disponible en versión de pruebas entre algunos empleados de Microsoft, al tiempo que aún se desconoce la fecha aproximada para el lanzamiento de la nueva versión de Hotmail.

"Hotmail es anciano, -su servicio se aproxima a cumplir diez años el próximo año- si contamos como hacemos con los perros o las computadoras", aseguró el analista especializado de Jupiter Research Joe Wilcox.

Si bien desde Microsoft declinaron hacer comentarios sobre Kahuna a Betanews, un vocero aseguró: "El equipo de MSN Hotmail continuamente explora y testea de manera interna nuevas aplicaciones como parte de nuestra intención de mejorar el servicio. Algunas de esas iniciativas aparecerán en futuros productos y servicios, mientras otros se quedan en el pasado".

 

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam