Mundo Digital

 

Nuevo teclado promete ser el más ergonómico de todos los tiempos
Un nuevo teclado de la firma Maltron asegura haber solucionado los problemas que se derivan de unos dispositivos que provocan  molestias constantes ocasionadas y/o causadas por el stress.

 
 
Noticias relacionadas
 

El fabricante asegura que es ilógico que en pleno siglo XXI el usuario deba adaptarse al teclado y no al revés y propone un nuevo dispositivo diseñado para el uso natural de nuestras manos y dedos

Maltron asegura, de entrada, mucha mayor comodidad y velocidad (20% por ciento más) al momento de escribir, por las razones antes explicadas. Además, si te vuelves a fijar en tus dedos, es muy probable que sólo estés usando 8 para teclear, mientras que el Maltron promete darle más utilidad a tus pulgares.

Es compatible con PC´s, Mac, Unix y Linux. Ofrece una garantía de un año y si no te gusta puedes pedir tu dinero de regreso en los primeros 30 días de su compra. Entre los detalles de este dispositivo destacamos que esta fabricado íntegramente a mano.

Aunque todas estas ventajas tienen un pequeño inconveniente, el precio. Este teclado cuesta 494 dólares, casi el mismo precio que el de un ordenador completo de gama baja.

Enlaces relacionados
 
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam