El verano y la playa son, para la mayoría de solteros europeos, la combinación idónea para encontrar pareja
El comportamiento clásico ha cambiado y un 80% de los hombres considera muy interesante que ellas den el primer paso

El porta europeo de relaciones personales Parship ha realizado una encuesta on-line entre más de 1.500 personas residentes en Europa de entre 20 y 59 años para conocer la incidencia del verano en la búsqueda de pareja. Para un 38% de los encuestados el verano es la mejor estación del año para encontrar pareja, frente a un 29% que dice ser en primavera, tan sólo un 3,8% en otoño, un 1,9% en invierno y un 26% que no sabría qué contestar.

La playa es el escenario ideal para encontrar pareja para un 25% de los encuestados, tan sólo superada por una buena jarra de cerveza o unas copas en un bar al aire libre, votada por un 31%. En cuanto a los escenarios más románticos para una cita, la puesta de sol en la playa ha sido votada por un 48,5% de los encuestados, seguida por un picnic nocturno con un 19% de los votos y por una cabaña en un lugar perdido con un 10%. Así pues, la playa es uno de los lugares donde más se filirtea y el escenario más romántico es una puesta de sol en el mar.

Además, del estudio se desprende que el comportamiento clásico ha cambiado: hoy las mujeres son activas y dan el primer paso. Además, para un 80% de los hombres es ‚interesante’ que ellas den el primer paso y tan sólo a un 1,9% no les gusta. Ellas reconocen que en un 62% intentan contactarlo con la mirada y que tan sólo un 3,4% se limitan a esperar que él actúe. Un tercio de las mujeres encuestadas afirma contactar con un hombre y hablar con él si lo encuentra interesante y tiene la oportunidad.


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]