Videojuegos

 

Take2 culpa a Hackers de las escenas de sexo en GTA San Andreas
 Unos hackers son los responsables de una modificación descargable que permite jugar minijuegos sexualmente explícitos dentro del videojuego de aventuras superventas 'Grand Theft Auto: San Andreas', dijo el miércoles el fabricante del videojuego.


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - La modificación, que permite sexo simulado en la versión para ordenadores personales del más popular y controvertido videojuego de la historia, ha llevado a una investigación del consejo de calificación de la industria.

También ha intensificado las críticas a la industria que llegó a los 7.300 millones en ventas de software en Estados Unidos en 2004.

Algunos críticos piden que se cambie la calificación del videojuego de "M" (Mayores de 17 años) a la poco habitual "AO" (sólo adultos, por sus siglas en inglés), lo que amenazaría con mermar las ventas en las grandes cadenas comerciales.

Los entusiastas de los videojuegos llevan semanas hablando de la modificación, apodada "café caliente". Videoclips identificados como representantes del minijuego modificado pueden hallarse en algunas webs para entusiastas de los videojuegos.

"Hemos sabido que la modificación "café cliente" es obra de un grupo determinado de hackers que se han tomado bastante trabajo para alterar escenas en la versión oficial del juego", dijo Rockstar Games, una filial de Take-To Interactive Software, en un comunicado.

El Comité de Calificación de Software de Entretenimiento indicó la semana pasada que había abierto una investigación para determinar si los minijuegos sexuales estaban escondidos de forma deliberada en el código del juego y fueron liberados por la modificación "hot coffee", o si simplemente son resultado de la modificación.

'Grand Theft Auto: San Andreas' obtuvo la calificación "M" por la presencia de abundante sangre y contenidos 'gore', la intensa violencia, el lenguaje fuerte, alto contenido sexual y el uso de drogas.

Las escenas de sexo están sugeridas en la versión oficial del juego, pero nunca se practican durante la versión oficial del juego, insistieron
los fabricantes.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game