Mundo Digital

 

Sony vence a iPod en Japón
Sony tiene una nueva gama de reproductores de música digital que estan representando una dura competencia al popular iPod en Japón.

 
 
Noticias relacionadas
 

Apple sigue siendo el rey aunque firmas como Sony le van a poner cada día las cosas más dificiles.

Según datos de la industria, durante los pasados meses de mayo y junio, la nueva gama de reproductores musicales de Sony encabezaron la lista de productos más vendidos de esta categoría, desplazando a Apple a una segunda posición.

Trasladar ese fenómeno más allá de Japón no será fácil, pero las crecientes ventas en Japón son un importante primer paso para Sony, que intenta retomar el liderazgo que durante decenios ha mantenido en este mercado y que ha sido arrebatado por un "recién llegado", Apple con sus iPods.

"No hay dudas de que Sony tiene el potencial para ser mucho más competitiva", dijo Tim Bajarin, analista de Creative Strategies, firma estadounidense de estudios de mercado. La firma líder en electrónica de consumo aporta su experiencia y una marca reconocida por millones de consumidores de todo el mundo que viven fuera del "entorno digital" donde Apple consiguió establecer el iPod como un icono.

Los nuevos reproductores digitales de Sony fueron lanzados en el pasado mes de marzo y abril y abarcaron una gama extensa de productos, desde modelos  con 'chips' de memoria flash capaces de almacenar 256 ó 512 megabytes, ó 1 gigabyte de datos, y dos reproductores con discos duros.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam