Mundo Digital

 

Liberan "Gmail" en Argentina
De manera sorpresiva, la empresa liberó la entrega de cuentas gratuitas para una gran cantidad de usuarios de la Argentina. Sepa cómo obtener un correo de Gmail y sacarle todo el provecho, informa Infobae.com

 
 
Noticias relacionadas
 

Si bien Google nos tiene acostumbrados a sorpresas de manera constante, la nueva medida de la empresa promete revolucionar el mercado local de los e-mails gratuitos.

En silencio, como suele ser su costumbre, Google liberó ayer para una gran cantidad de usuarios la entrega de cuentas de Gmail, su correo electrónico gratuito de capacidad “infinita”.

Decimos que no tiene límites porque ante la pelea de sus competidores, la empresa decidió habilitar una capacidad de almacenamiento de 2GB, pero en constante crecimiento.

En este punto es necesario recordar que la idea de Google se implementó inmediatamente cuando Yahoo! anunciaba que su mail tendría una capacidad de almacenamiento de 1GB, el espacio que hasta ese momento tenía el Gmal.

Mientras, los usuarios latinoamericanos de Hotmail aún tienen cuentas de apenas 2MB -en el mundo son de 250MB-, un número irrisorio si se piensa en la gran popularidad que alcanzaron los e-mails y por consiguiente la gran cantidad de información que las cuentas deben almacenar.

En otras palabras, la idea de Google es que los usuarios de Gmail no tengan que borrar nunca más ni un solo mensaje por faltarles el espacio en sus cuentas.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam