Mundo Digital

 

El videojuego “Charlie y la fábrica de chocolate” llega a las tiendas
Casi un  mes antes del estreno en la gran pantalla, Take2 inicia esta semana la distribución del videojuego a las principales tiendas del país. Existen versiones para PS2, Game Boy Advance, PC y Game Cube

 
 

En la versión en inglés del juego aparecen personajes famosos como el actor nominado al Oscar, Johnny Depp, que interpreta a Willy Wonka en la película, basada en el libro de Roald Dahl y dirigida por Tim Burton.

Además, los siguientes actores también han ofrecido su imagen y voz en el videojuego: Freddie Highmore como Charlie Bucket, David Kelly como el Abuelo Joe, Philip Wiegratz como Augustus Gloop, Julia Winter como Veruga Salt, Jordan Fry como Mike Tevé, y AnnaSophia Robb como Violeta Beauregarde.

La imagen de Deep Roy será la de los Oompa-Loompas y Geoffrey Holder será la voz del narrador. Por otra parte Burton ha proporcionado su asesoramiento creativo para la realización del videojuego.

"Hemos conseguido una experiencia de juego realmente divertida que se basa en la película de Tim Burton y en la visión creativa del libro de Roal Dahl", ha comentado Jean Raymond, Director de Marketing de las oficinas de Take-Two en Los Ángeles. "Sin duda el juego recrea la calidad visual de la película, aportando unos simpáticos entornos interactivos dentro del universo de Charlie y la fábrica de chocolate, algo que sabrán apreciar los jugadores".

"Basar un juego en el extraordinario film de Tim Burton y poder contar con este notable elenco de actores para las voces del videojuego Charlie y la Fábrica de Chocolate con seguridad mejorará la experiencia conjunta de juego", afirma Philippe Erwin, Vicepresidente de Producción de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Los jugadores pueden meterse en sus escenas favoritas de la película, que se expanden aún más dentro del juego durante horas y horas de entretenimiento".

El videojuego


En el videojuego, inspirado en la película de Warner Bros. Pictures Charlie y la fábrica de chocolate, dirigida por Tim Burton y basada en el clásico de Roald Dahl, los jugadores se embarcarán en una emocionante aventura para explorar los diferentes y extraordinarios rincones de la fábrica, incluidos algunos elementos del libro que no aparecen en el film, de la mano de los encantadores Oompa-Loompas, que tanto gustan a niños y adultos.

Los jugadores descubrirán qué ocurre cuando los otros niños, llevados por la glotonería y su carácter caprichoso, causan todo tipo de destrozos en el lugar y resolverán alucinantes puzzles, empleando ingeniosos poderes especiales basados en las golosinas. Sólo si ayudan a los Oompa-Loompas a restablecer el orden en la fábrica, los jugadores se ganarán el respeto de Willy Wonka y recibirán un premio que va más allá de todo lo imaginable.

Charlie and the Chocolate Factory tiene una clasificación PEGI +3 / +7 para la versión de PlayStation2

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam