Videojuegos

 

Jotamayúscula y Tony Aguilar serán las voces protagonistas en el videojuego ‘Marc Ecko’s getting up: contents under pressure’
Tony Aguilar dará voz a Gabe, uno de los protagonistas del juego y Jotamayúscula será la voz de Trane, el personaje principal del videojuego

Atari anunció ayer la incorporación de dos de los mas populares DJ españoles dando voz a los protagonistas de Marc Ecko’s Getting Up: Contents Under Pressure, el videojuego que la compañía sacará al mercado a finales de septiembre para PS2, Xbox y PC.

El videojuego promete ser un homenaje a la rica cultura de graffiti y representa la culminación de siete años de desarrollo de la historia y de los personajes, realizado por un pionero de la moda, Marc Ecko.

“La voz de JOTAMAYÚSCULA es el elemento perfecto para completar la personalidad del protagonista de este videojuego, le hemos pedido que le doble porque su personalidad e ideales son afines, podríamos decir que ambos podrían encontrarse por la calle e irse a tomar algo juntos y sentir que son amigos de toda la vida” dijo Alberto Gonzalez Lorca, director general de Atari ibérica.

En el caso de Tony Aguilar su elección se debe a su excepcional vinculación con la música y en especial a su contacto con la música hip hop, tanto en su faceta como conductor de programas en "los 40" dedicados a este genero, como a su carrera como músico, con tres discos editados en el mercado.

El videojuego

En la ciudad de New Radius, el gobierno municipal ha prohibido el graffiti y no existe libertad de expresión, un novato artista del graffiti llamado Trane se empeña en manifestar su arte libremente en su barrio y en convertirse en el “Rey de la Ciudad”.

La cultura del graffiti corre por sus venas mientras arriesga la vida luchando contra pandillas rivales, un alcalde corrupto y contra los CCK (Civil Conduct Keepers) para llegar a lugares estratégicos de New Radius donde un mensaje bien pintado lleva al respeto y a una mayor reputación.

Desarrollado por The Collective, el lanzamiento de Getting Up: Contents Under Pressure está previsto para finales de septiembre de 2005 para PS2, Xbox y PC.

Los personajes

Trane es el protagonista del videojuego y ante todo un rebelde que está dispuesto a ganarse el dominio de la contracultura urbana marcando con sus graffiti la políticamente opresiva ciudad de New Radius. A medida que se desarrollan los hechos todo alcanza unas dimensiones extraordinarias y Trane se convierte en el líder de toda una revolución urbana.

Gabe es el líder de los Vandals de New Radius y acérrimo seguidor del equipo de baloncesto de esta ciudad “Los New Radius Stunners”, de hecho lleva la camiseta 33 de su jugador favorito “Vandal”.

A Gabe le preocupa el rápido ascenso de Trane (un rebelde proscrito decidido a ganar credibilidad en la reprimida ciudad de New Radius, y que termina convirtiéndose en el líder de una revolución urbana), y quiere darle un escarmiento antes de que su fama siga extendiéndose y sea tarde para recuperar la suya propia.
 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game