Mundo Digital

 

Los MP3 se vuelven “fashion” con el nuevo reproductor de Rimax
La marca apuesta por la seducción del color en mini dispositivos de menos de 6 centímetros y hasta 1 Gb. de capacidad

 
 
Noticias relacionadas
 

Primero tuvieron que hacerse más pequeños, y se convirtieron en auténticas miniaturas electrónicas. Luego llegó la hora de crecer en capacidad, y los megabytes se multiplicaron hasta alcanzar (¡y superar!) el giga. Se les pidió entonces que mejoraran en usabilidad, y se instalaron los sistemas de navegación por carpetas, las interfaces de ayuda en la grabación, los mensajes informativos en la pantalla… ¿Cuál iba a ser el paso siguiente? ¿Qué más se le va a exigir a la nueva generación de MP3?

Para Rimax, la respuesta estaba en el exterior: el nuevo MP3 de la marca tendría que ser también pequeño, también con la máxima capacidad, también fácil de usar. Pero sobre todo habría de resultar atractivo, seductor, con gancho... En definitiva, “fashionable”. Así ha nacido el Rimax Lipo 606, un reproductor de audio que quiere aportar su granito de arena a la tendencia a convertir la tecnología en un imprescindible complemento de moda.

Rimax lo presenta en varios colores, tanto para la carcasa como para la pantalla. La tecnología OLED, el último grito en lo que se refiere a electrónica de consumo, hace posible que los datos aparezcan en tonos diversos. No es sólo cuestión de estética; la tecnología OLED que resulta muy útil al usuario a la hora de seleccionar opciones del menú o de comprobar el estado de transmisión de la información. Además, el Rimax Lipo 606 tiene un formato realmente práctico; mide menos de 6 centímetros de longitud, y puede llevarse cómodamente colgado al cuello gracias a un enganche especial.

En cuanto a las características técnicas, Rimax dispone de dos versiones según la capacidad de la memoria interna: 512 Mb. y 1 Gb. Dispone de radio (permite presintonizar hasta 20 emisoras FM), micrófono y sistema de grabación. Y también incluye prestaciones mucho menos habituales en un reproductor MP3, como la agenda telefónica.

El dispositivo se alimenta por batería de litio, lo que le permite funcionar ininterrumpidamente hasta un máximo de 10 horas.

El Rimax Lipo 606 ya está a la venta, a un precio de 99€ el dispositivo de 512 Mb y de 139€ el de 1 Gb, en los más de 300 puntos de venta E-cotrade (www.e-cotrade.com

Características técnicas

· 2 tipos de memoria interna disponibles: 512Mb y 1Gb.

· Integra el revolucionario sistema de pantalla OLED que permite ver con total claridad y a todo color las diferentes funciones que integra el menú.

· Reproductor muy ligero y de reducidas dimensiones ideal para llevarlo colgado en el cuello para una completa portabilidad.

· Sistema de navegación que permite ordenar y clasificar lo archivos de música por carpetas para una mayor comodidad y rapidez a la hora de buscar una canción en concreto en la memoria del reproductor.

· Transmisión de datos a través de USB 2.0.

· Menú OSD en 16 idiomas diferentes.

· Radio FM con hasta 20 emisoras presintonizables.

· Permite 2 tipos de grabación: A través de micrófono y directa a través de radio.

· Agenda telefónica que permite almacenar una gran cantidad de contactos.

· Alimentación a través de batería de litio recargable con una autonomía de 8 a 10 horas en modo reproducción.

· Reducido tamaño: 5.9 x 3.1 x 1.4 cm.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam