Mundo Digital

 

Navman iCN 520, el navegador GPS que se puede llevar en el bolsillo
El nuevo dispositivo destaca por una navegación sencilla e incorpora funcionalidades más avanzadas


 

Reviso mi bolsillo y compruebo que llevo las llaves, la cartera y, por supuesto, mi navegador Navman. Tanto si te encuentras viajando por trabajo o por placer, no te olvides de llevar contigo el último navegador para automóviles de Navman. El nuevo Navman iCN 520 aporta una búsqueda mejorada, más rápida y precisa, que te permitirá llegar fácilmente a tu destino.

Navman iCN 520 es una versión avanzada del popular iCN 510 que incorpora nuevas funcionalidades y mapas actualizados de TeleAtlas. Con un acabado atractivo en color negro, iCN 520 es un elegante y práctico complemento para cualquier automóvil.

De uso sencillo

El uso de un dispositivo basado en un sistema GPS no podría ser más fácil. Simplemente debemos introducir el destino en la pantalla táctil a color y dejar que iCN 520 se encargue de buscar la mejor ruta para ti. El nuevo software SmartST 2005 Navigation proporciona una búsqueda rápida y precisa por ciudad, código postal, calle, intersección de calles, número de portal o puntos de interés (POIs). Una vez realizada la búsqueda, la pantalla muestra un pequeño mapa del destino seleccionado que te permitirá confirmar dicha búsqueda. Asimismo, durante el viaje una voz clara y nítida te orientará y te dará instrucciones giro a giro, lo cual te permitirá concentrarte en la carretera.

El nuevo y avanzado mapa de imágenes te proporcionará una mejor visualización en la pantalla, en la cual se incluye los contornos del terreno, bosques y parques, puntos de interés (POIs), estaciones de tren, ríos y lagos, así como la posibilidad de seleccionar una vista en 3D (tres dimensiones), mapas y mini mapas en 2D (dos dimensiones), o un listado de instrucciones que te permitirán personalizar tu viaje.

Características avanzadas

iCN 520 ofrece además miles de POIs en el área seleccionada, ideal para cuando se encuentra "justo" de combustible, como si sentimos la necesidad de una comida suculenta o ver las atracciones turísticas locales. Además, My POI permite al usuario importar de manera sencilla sus propios POIs favoritos, incluyendo bases de datos de radares fijos disponibles en Internet sin ningún coste.

iCN 520 ayuda a eludir los atascos de tráfico seleccionando el área que quieras evitar en el mapa, gracias a la funcionalidad de elección de ruta multi-parada que facilita al conductor llegar a un punto determinado a través de destinos múltiples.

Navman iCN 520 está disponible en dos ediciones: la edición Iberia que incluye mapas de España, Portugal y Andorra por un precio de 499 euros; mientras que la edición Premium European contiene en un CD los mapas completos de 16 países y un atractivo control remoto por un total de 599 euros. Ambas estarán a la venta en las principales tiendas a principios del próximo mes de agosto.

iCN 520 trae además un soporte para colocarlo en el parabrisas y un adaptador de corriente de 12V que se conecta al enchufe del mechero del vehículo. También incluye una bolsa de transporte, un cable USB y un cargador para tu navegador Navman.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam