Mundo Digital

 

Microsoft dará a conocer los pedidos que ya ha recibido de "Longhorn"
 Microsoft espera mostrar que se recuperará de la reciente caída en las ventas cuando esta semana el mayor fabricante de software del mundo informe sobre las cifras de pedidos anticipados para su próxima versión de Windows, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año.

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Junto a los resultados trimestrales, Microsoft informará el jueves de los ingresos pendientes de contabilizar, los cuales reflejan en el balance los contratos de largo plazo que han sido firmados pero que no se reconocen como ingresos.

"Este será el primer trimestre donde los ingresos pendientes de contabilizar tienen un impacto considerable debido a las perspectivas significativas para nuevos productos", dijo Jamie Friedman, analista de Fulcrum Global Partners.

Wall Street comenzó a observar más de cerca los ingresos pendientes de contabilizar después de que Microsoft comenzase a alentar a los consumidores a firmar contratos de largo plazo para los productos que la empresa está a punto de lanzar.

Friedman dijo que las renovaciones de contratos para la próxima versión de Windows, así como un nuevo software para base de datos y la próxima generación de Xbox 360, también están generando expectativas para el año fiscal de Microsoft que finaliza en junio del 2006.

Los analistas esperan que un sólido resultado en el último trimestre y proyecciones más altas para el año fiscal 2006 convenzan a los inversionistas de que las acciones de Microsoft están baratas en 16 veces las ganancias proyectadas, comparadas con el promedio de relación precio-ganancias de 24 veces que se ve en el sector del software en general.

Los ingresos del año fiscal 2006 están previstos en 43.700 millones de dólares (unos 36.250 millones de euros), en la mitad del rango de las proyecciones de Microsoft.

Microsoft consiguió unos ingresos de 39.800 millones de dólares (unos 33.010 millones de euros) en el recién finalizado año fiscal 2005.

Los analistas esperan que el gigante del software informe de ingresos por 10.160 millones de dólares (unos 8.430 millones de euros) y una ganancia por acción de 28 centavos (unos 23 céntimos) en el cuarto trimestre fiscal que finalizó en junio.


Los analistas también están tratando de ver el impacto de las ventas que tendrá el lanzamiento de Xbox 360 en la temporada estival de Estados Unidos

Enlaces relacionados
 
miércoles, 20 julio 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam