Móviles y Telecos

 

El 83% de los usuarios móviles argentinos tiene un móvil de menos de un año de antigüedad
Desde enero del 2004 a junio de este año se importaron más de 12 millones de móviles, esto indica que un 83 % del total de los teléfonos celulares del país tienen menos de uno año y medio de antigüedad, se prevé que para fin de año el porcentaje llegue al 90 %, según datos del INDEC.

 
 
Noticias relacionadas
 

En la actualidad hay unos 16,5 millones de líneas de celulares en la Argentina, pero sólo 14,5 millones están en uso o activas. De continuar el crecimiento sostenido del mercado se prevé que a finales del 2005 la mitad de los argentinos tengan un teléfono celular, llegando a los 20 millones de unidades vendidas.

El 70 % de los teléfonos celulares en uso de la Argentina se basan en la tecnología GSM y se prevé que para fines del 2005 se llegue al 90 %. La tecnología GSM fue lanzada a fines del 2003 y ha tenido una notable penetración en el mercado de telefonía móvil.

En Latinoamérica, hay unos 200 millones de teléfonos celulares, frente a los 88 millones de la telefonía fija. Se prevé que para el año 2009 se lleguen a los 300 millones de unidades.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
miércoles, 20 julio 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam