Linux - Software libre

 

 Novell lanza oferta de Linux para mainframes de IBM

Novell ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo programa europeo de precios para Suse Linux Enterprise Server 9 de Novell, que simplificará la gestión de licencias y la migración a Linux para los clientes de mainframes de IBM, redundando en una mayor flexibilidad en la utilización de SUSE LINUX Enterprise Server 9 de Novell en las arquitecturas eServer de IBM.



 
Noticias relacionadas
 

El programa SEAL (Strategic Enterprise Agreement for Linux) de Novell para clientes de IBM ofrecerá descuentos de hasta el 50% respecto al precio tarifa de Suse Linux Enterprise Server 9 de Novell y proporcionará a los clientes un método más flexible a la hora de comprar y gestionar las licencias. De esta forma, los usuarios podrán comprar licencias en paquetes y poner en marcha aquellas que vayan necesitando, según la evolución de sus necesidades tecnológicas o de negocio, sin incurrir en gastos adicionales.

Por ejemplo, un cliente cuyas necesidades informáticas evolucionen desde grandes volúmenes de lotes de procesamiento –algo típico en plataformas basadas en zSeries y xSeries- a transacciones informáticas más complejas, trabajando con plataformas eServer pSeries que estén basadas en POWER, podrán cambiar automáticamente las licencias de unas plataformas a otras, sin tener que sufrir impactos financieros o renegociarlas de nuevo.

Además, aquellos clientes que amplíen la utilización de Linux en sus mainframes o bien migren desde Unix o Windows a Suse Linux, sea cual sea la plataforma de servidor eServer, podrán acceder a una escala de descuentos de larga duración, que se incrementarán según la carga de trabajo para Linux.

Asimismo, los clientes podrán asignar cargas de trabajo Linux adquiridas bajo pedido entre varias arquitecturas, hasta completar el volumen de trabajo total adquirido. De esta forma, los clientes podrán optar por Suse Linux Enterprise Server 9 de Novell de forma mucho más sencilla.


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam