Mundo Digital

 

Relojes PHYS de Casio incorporan las últimas novedades para hacer deporte
Los amantes del deporte pueden disfrutar de la gama de relojes Phys de Casio Sport, que reúnen multitud de novedosas funciones para practicar distintas actividades físicas como atletismo, maratón o fitness.
 

 
 

Son muy cómodos, anatómicos y prácticos para hacer deporte ya que tienen memoria de vueltas, indicador de distancia recorrida, consumo de calorías, marcación de ritmos y duración del ejercicio. La memoria de hasta 50 registros de fechas y tiempos pasados y el cronógrafo de hasta 100 horas y cuenta atrás permiten el registro de las marcas y tiempos conseguidos.

Uno de los nuevos modelos de Phys es el STR-800, disponible en cuatro colores (negro, azul, naranja y amarillo) y por 95€.

Como reloj incorpora características específicas como luz de fondo EL con función de luz automática, indicación de hora normal 12/24 horas, alarma diaria, señal horaria. Además, visualiza la hora actual en las ciudades principales y áreas específicas alrededor del mundo.

Alguna de las novedades de estos relojes de Casio, como el modelo STR-500, es la función de alimentación solar, por la que a través de una celda solar proporciona la energía para la operación. Su precio es de 89€.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam