Empresas

 

Telefónica coloca al exPresidente de Terra al frente de sus actividades en Catalunya
Kim Faura, el directivo que tomo la dirección de la firma online tras Joaquim Agut ya no trabaja en Terra
 


 
Noticias relacionadas
 

Sigue el descabezamiento de la nueva filial online de Telefónica. Kim Faura, el presidente que lideró la fusión con la operadora (y accionista mayoritaria de Terra) ha sido nomrado Director General del Grupo de telefónico en Catalunya.


Kim Faura asume de este modo la máxima representación de Telefónica en Catalunya además de la responsabilidad compartida  sobre los resultados de los distintos negocios del Grupo. Esta nueva Dirección General se crea como respuesta a la necesidad de aglutinar localmente los esfuerzos de todas las áreas corporativas y las líneas de negocio de Telefónica, así como de asegurar que las actividades de la compañía se adecuan al máximo posible a las particularidades del mercado y la sociedad en Catalunya.

En este contexto de iniciativas adoptadas por Telefónica se enmarca también el programa de relanzamiento y potenciación de sus actividades de I+D en Catalunya, que pasan por convertir el Centro de Barcelona -actualmente ubicado en las instalaciones de la Universidad Pompeu Fabra en la Estación de Francia- en un polo de atracción de proyectos internacionales de innovación y de desarrollo de actuaciones supranacionales.

Para lograr sus objetivos, Telefónica triplicará la plantilla fija del Centro de I+D de Barcelona, hasta contar en 2006 con 180 profesionales de alta cualificación, procedentes en su mayor parte del mundo científico, académico y empresarial de Catalunya. Al frente de este equipo se ha nombrado como Director General del Centro a Jordi Casamitjana, ingeniero con 27 años de experiencia en los sectores de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

El Centro, que promoverá el desarrollo de la Sociedad de la Información en Catalunya, será un claro exponente del nuevo modelo de innovación de la compañía a nivel internacional, especializado en el logro de productos y servicios de alto valor añadido para los clientes de la empresa, las instituciones y la sociedad en general.


 


Enlaces relacionados
sábado, 24 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam