Videojuegos

 

Multinacional china Shanda lanzará una consola de videojuegos  
  La principal compañía china de juegos online de China, Shanda Interactive Entertainment, dijo el jueves que lanzará una consola este año para intentar ampliar su base más allá de su negocio, informa Reuters


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - El anuncio de Shanda de su consola sin nombre fue parco en detalles, pero contenía una completa línea de grandes compañías que apoyarán el proyecto, entre las que se incluyen gigantes extranjeros como Kodak, la unidad Universal Music de Vivendi y el portal de subastas en Internet eBay.

La nueva consola de juegos no competiría directamente con otras como la Xbox de Microsoft, la PlayStation de Sony, y se centrará más en títulos educativos, dijo el jefe ejecutivo de Chen Tianqiao.

El responsable se negó a hacer comentarios acerca de una fecha específica de lanzamiento, o suministrar detalles financieros.

"Los anunciaremos cuando sea el momento adecuado, porque todos están realmente vigilantes", dijo Chen a Reuters a la salida de un evento en el que anunciaba el producto. Añadió que la plataforma probablemente sería lanzada a finales de este año.

La nueva consola sería parte de la iniciativa de Shanda de diversificarse más allá de su público actual, que consiste en gran medida en jóvenes adolescentes, que tienden a jugar en cibercafés.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game