Móviles y Telecos

 

Nuevos atentados en Londres: teléfonos móviles volvieron a congestionarse
Las operadoras de telefonía móvil británicas dijeron que los servicios estaban congestionados, pero que continúan activos y en funcionamiento tras las cuatro explosiones que han golpeado el sistema de transporte londinense el jueves, dos semanas después de los atentados que causaron la muerte de más de 50 personas en la ciudad.
 

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - "Estamos viendo que un gran volumen de llamadas se están realizando desde el centro de Londres, y con un incremento de las llamadas estamos observando algunos puntos de congestión de la red", informó un portavoz de O2.

"Aconsejaríamos a los consumidores que si necesitan hacer llamadas urgentes las hagan breves o que usen los mensajes de texto", dijo O2, añadiendo que el gobierno no le había pedido que suspendiese el acceso a su red, a pesar de la cláusula existente para las autoridades de tomar el control en caso de emergencia.

"Los servicios de emergencia pueden requerir acceso prioritario y eso pasó la última vez, pero ahora todavía no hemos sido requeridos para ello", añadió.

Vodafone dijo que también estaba experimentando volúmenes significativamente más altos de lo habitual y pidió a los usuarios del centro de Londres que evitasen realizar llamadas largas y que en lugar de eso enviasen mensajes de texto.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam