Videojuegos

 

Electronic Arts rechaza la voz de Marlon Brandon en "El Padrino"
Electronic Arts ha escogido la voz de otro actor para hacer de Don Corleone en un videojuego, en lugar de la del legendario intérprete.


 
Noticias relacionadas
 

Según informaba ayer la revista "Variety", Brandon dejó grabado poco antes de su muerte parte del diálogo con el que la compañía dedicada a la producción de videojuegos pensaba devolverle la vida a uno de los personajes más famosos del actor.

Se trata del "capo" mafioso Don Vito Corleone de "El Padrino" por el que Brando consiguió su segundo Oscar y que ahora protagoniza un nuevo videojuego.

Aunque Brando demostró un gran interés en el proyecto y participó en una de estas grabaciones de voz, la compañía Electronic Arts asegura que no pudo obtener todo el diálogo que era necesario.

Según la productora de videojuegos, muchas de las frases grabadas son imposibles de utilizar dado el ruido que hace el tanque de oxígeno que Brandon necesitaba durante sus últimos meses de vida.

El actor seleccionado por Electronic Arts dispone de un timbre de voz muy parecido al del popular actor e imitará su interpretación para el desarrollo del juego


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game