Videojuegos

 

Clasifican como juego sólo para adultos a Grand Theft Auto, "San Andreas"
Take-Two Games anunció que se encuentra trabajando en una nueva versión del juego que contendrá niveles de seguridad que harán imposible acceder a las imágenes para adultos.

Tras la polémica desatada la semana pasada por la divulgación de un parche que revelaba imágenes de sexo explícito en el videojuego Grand Theft Auto: San Andreas, el órgano clasificador de videojuegos estadounidense (Entertainment Software Rating Board - ESRB)  decidió cambiar su clasificación de "M" (mayores de 18) a "AO" (Sólo para adultos).

Nueva versión

Tras esta decisión, Take-Two, explico que no continuará fabricando la versión actual del juego y que encuentra trabajando en una nueva versión del juego que contendrá niveles de seguridad que harán imposible modificar partes del videojuego o acceder a escenas ocultas.

Según señalaron analistas del mercado, la decisión es un duro golpe a la industria. Ahora las productoras se verán obligadas a reforzar la seguridad de sus productos evitando que "crackers" alteren los juegos originales lo que significará una mayor inversión en el desarrollo de las producciones.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game