Empresas

 

Los despidos pueden afectar al centro de HP San Cugat
Hewlett-Packard (HP) ratificó ayer la continuidad de las actividades y las inversiones previstas en el centro de San Cugat (Barcelona), pese al anuncio de la multinacional del despido de 14.500 trabajadores, casi el 10 por ciento de su plantilla, en los próximos 18 meses.
 


 
Noticias relacionadas
 

El fabricante informático aseguró hoy en un comunicado que "no ha iniciado un proceso de despidos en el centro de San Cugat", aunque reconoció que, "en el desarrollo normal de la actividad y en función de las necesidades de negocio de la compañía, pueden realizarse ajustes en proyectos que afecten a puestos de trabajo".

La multinacional también desmintió la información publicada en varios medios de 70 despidos en la planta catalana.

En cualquier caso, subrayó que "los puestos que pudieran verse afectados no son significativos en cuanto a número con respecto al volumen global de las actividades de la compañía en España".

El hecho de que puedan producirse despidos en este centro no significara un cambio en la política de inversiones ya comprometidos para la planta catalana. Así lo ratifico, el vicepresidente y director general mundial de la división Inkjet Commercial de HP, Enrique Lores, quien a través de un comunicado oficial afirmo que la multinacional "continúa comprometida con el desarrollo de las actividades que se realizan actualmente en San Cugat", con el objetivo de impulsar la creación de nuevos proyectos e iniciativas.

"Todos los empleados de Hewlett-Packard Española trabajamos día a día para hacer de HP en España, y en concreto HP en Cataluña, un referente mundial para nuestra compañía", concluyó.


Enlaces relacionados
sábado, 24 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam