Videojuegos

 

Microsoft confirma X5 en 2005, el evento  más importante de la Xbox a nivel mundial 
Microsoft acaba de confirmar que los días 4 y 5 de octubre se celebrará el X05, el evento de Xbox para la industria de los juegos y el entretenimiento. Esta ocasión permitirá a los líderes de la industria europea vivir plenamente la experiencia de Xbox 360 y marcará el comienzo de la próxima generación de juegos en el Viejo Continente


 
Noticias relacionadas
 

X05 se celebrará en un emplazamiento europeo secreto por el momento y sumergirá a los principales minoristas, medios, colaboradores, editores y desarrolladores de Europa en una experiencia de dos días en la que Microsoft descubrirá planes más detallados para el nuevo sistema Xbox 360, que introducirá de lleno a los jugadores en el centro de las experiencias lúdicas más potentes de nueva generación.

Las ediciones anteriores de X0 sirvieron de marco para anuncios prominentes como información detallada sobre los precios de Xbox en Europa (2001), el lanzamiento de Xbox Live y la compra de Rare (2002), o la asociación con Epic Games y la presentación de la nueva imagen Xbox (2003). Asimismo, constituyen una plataforma poderosa para los grandes anuncios y presentación de próximos títulos de desarrolladores y editores externos. Electronic Arts, Tecmo, Epic Games y Ubisoft han compartido escenario en el pasado con representantes de Microsoft para anunciar títulos exclusivos.

En ediciones anteriores, los asistentes han contado con las actuaciones de conocidos artistas de la talla de Carl Cox, Groove Armada y Massive Attack, en emplazamientos de lo más sorprendentes: X01 se celebró en un entorno memorable, en el Palacio de las Burbujas de Pierre Cardin en Cannes, mientras que el parque temático de Isla Mágica (Sevilla) fue el escenario de X02, y X03 recibió a sus asistentes en un exclusivo club náutico en Juan-les-Pins.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game