Mundo Digital

 

Google nos muestra la luna
Como sucede en cada fecha importante para la Humanidad, elabora una imagen conmemorativa. Pero esta vez, con la ayuda de la NASA logró algo más importante

 
 

El 20 de julio de 1969, los astronautas Neil Armstrong, Edwin Aldrin y Michael Collins se convirtieron en los primeros hombres en pisar la Luna.

Fue el Apolo 11 el que abrió paso a cinco misiones más, la última de ellas en 1972 y al mando de Eugene Cernan.

En Google no quisieron quedarse atrás y por ello el buscador ofrecía durante el día de ayer un logo conmemorativo en su web.

¿Por qué lo hicieron?

Pero esta vez la empresa quiso hacer algo más y logró sorprender a los internautas. En colaboración con la NASA y gracias a su sistema para visualizar ciudades alrededor del mundo, Google Maps, ofrece imágenes de la Luna con los sitios exactos en donde cada misión aterrizó

“Creemos que es la mejor forma de conmemorar el primer aterrizaje en la Luna y, al mismo tiempo, para ofrecer a los usuarios la oportunidad de recorrer la superficie lunar por sí mismos”, anunció la empresa en un comunicado.

Si bien el usuario encontrará una importante limitación al hacer zoom en Google Moon sobre la Luna, desde la empresa lograron tomarse el asunto con humor.

“Google Moon tiene los datos provistos por la NASA, por lo que hay limitaciones (por ahora) en torno a cuán cerca de la superficie podemos hacer zoom”, agregó Google.

Por ello invitan a los usuarios a hacer zoom sobre el mapa, que finalmente muestra la imagen de cómo los niños creen que es la Luna.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam