Mundo Digital

 

Científicos argentinos ganaron 25.500 dólares en una competencia internacional de Microsoft.
Un grupo de científicos argentinos de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) recibieron un premio de 25.500 U$S para investigación por el proyecto presentado sobre “Lenguajes de modelado de software: metodologías para su enseñanza en carreras universitarias de informática”.

 
 
Noticias relacionadas
 

Es la quinta vez que investigadores locales reciben este reconocimiento internacional por proyectos relacionados con ingeniera de software. En esta oportunidad el reconocimiento fue otorgado por Microsoft en el marco del Programa de Pedido de Propuestas de docencia relacionadas con ingeniera de software.

Además, el proceso de selección fue muy competitivo, ya que se recibieron 46 propuestas de todo el mundo y se seleccionaron sólo 6, provenientes de 3 países: Argentina, Chile y Estados Unidos, por lo que el valor del premio es aún más importante.

Los investigadores que presentaron el proyecto son los profesores Gustavo Rossi (UNLP), Claudia Pons (UTN) y Carlos Neil (UAI).

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam