Móviles y Telecos

 

SMS Voz: Aplicación que convierte los mensajes SMS en voz
La empresa Movilplan Comunicaciones de España lanzó un nuevo servicio, llamado SMS Voz, que convierte los mensajes cortos de texto (SMS) en locuciones de voz, para que las personas carentes de vista puedan escuchar el mensaje en su teléfono celular, como si fuera una llamada.

 
 
Noticias relacionadas
 

Las personas con problemas de visión, mayores poco habituadas a manejar teléfonos celulares o inmigrantes que no leen el castellano podrán utilizar el servicio, ya que al recibir el mensaje de texto, el mismo se convierte en una locución que narra el SMS.

El servicio SMS Voz permite enviar hasta 500 caracteres, en lugar de los 160 de un SMS de texto normal, la disponibilidad para envíos tanto a teléfonos fijos como móviles o la posibilidad de enviar el mismo mensaje simultáneamente a varios números.

SMS Voz funciona a través de un código de usuario enviando un SMS desde el celular con la palabra SMSVOZ al número 7766 o llamando al teléfono 905447800. Al obtener el código, se puede comenzar a enviar el SMS Voz, mensajes que los destinatarios recibirán en los móviles o teléfonos fijos en forma de una llamada de voz.

El servicio SMS Voz sólo está disponible para envíos en castellano a teléfonos en España, y la compañía planea a futuro extenderlo a envíos internacionales.


Enlaces relacionados
SMS Voz.

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam